Cabecera La NoTICa

Perfil humano: Ester Navarro

Ester Navarro

 

Tras entrar en la Universidad en 1998 y pasar por diferentes unidades, Ester llegó a ÁTICA en enero de 2004 para ayudar en las labores administrativas a la compañera Isabel Ballester, a quien le quedaba poco para su jubilación.

Ester es la responsable administrativa de la unidad llevando a su cargo la gestión de las contrataciones y convenios, de la ejecución del presupuesto, de la organización del área, de la gestión del capital humano, de la infraestructura y la logística y un sinfín de cosas que muchas veces escaparían a su cometido.

Desde que llegó, Ester se ha convertido en el pilar sobre el que se apoya el día a día de nuestra existencia en el Área. Detrás de cada proyecto, de cada acción de ÁTICA, de cada gestión, está nuestra compañera Ester.


 “Hablar de Ester es hablar del auténtico corazón de ÁTICA. No es una frase hecha, es la pura realidad.

Ester es la primera en dar un paso al frente cuando se la necesita, o aunque no se la necesite… por si acaso… No hay reto que se le resista. El trabajo más pesado se hace fácil cuando ella participa.

Y si impecable es en el fondo, “Cum Laude” es en la forma. Ester es la personalización de la empatía y la lealtad. Es alegre, educada, compañera y amiga en los momentos complicados y en los felices. Trabajar con ella nos hace crecer en lo personal y en lo profesional cada día.

Un millón de gracias, Ester.”

Rosana Sánchez y Miguel Ángel García Lax


“Ester es la eficacia personalizada.

Ester es el espíritu universitario.

Ester es una sonrisa permanente.

Ester es la vocación de servicio.

Ester hace fácil lo difícil y lo más difícil es que lo hace fácil ¿Cómo lo hace?... MAGIA!!!”

Tomás Jiménez


“Ester está siempre dispuesta a ayudar, si no sabe, lo aprende.
Dispuesta a colaborar en todo y con todos. Buena compañera y buena persona.”

Chelo Martínez


"Ester le pone corazón a todo lo que hace, da lo mejor de ella y eso se nota y se siente en ÁTICA”

Vanessa López


“Ester es de esas personas que la ves venir de lejos y ya te está sonriendo, y eso es todo un lujo. Además, como compañera siempre ayudando y aportando soluciones”

Susana Verdejo


“A veces la vida te obsequia grandes regalos en bellos envoltorios. A veces, sensibles almas en gráciles frascos. Pocas veces ambas cosas juntas. Aún en menos ocasiones te permite disfrutarlas en tu vida profesional. Excepcionalmente, como es mi caso, puedes conocer a alguien que, como Ester, aúna todas esas características tanto como compañera, como siendo la imagen externa institucional de ÁTICA y de la UM frente a otras organizaciones. Es en esa difícil tarea donde es más admirable: amable, pero sería, de trato exquisito, pero atenta a cualquier menoscabo de la imagen de ÁTICA, solícita, pero no condescendiente, diligente, pero anteponiendo siempre los intereses de la UM. Estoy seguro que grandes funcionarios como ella habrá en la UM y en otras administraciones. Pero yo he tenido la inmensa suerte de conocerla a ella. Gracias por tantos años de ejemplo y de compañerismo.”

José Carlos Carrión