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Partes de Mantenimiento (MANO)

 

El sistema MANO permite a la comunidad universitaria gestionar de una manera ágil los avisos de averías y peticiones de mejoras de instalaciones que se puedan producir en los espacios universitarios.

Aspectos Relevantes

Una vez dados de alta los partes de mantenimiento, éstos son gestionadas por personas que asignan tareas a los técnicos más adecuados en cada caso capaces de tomar decisiones e informar acerca de su resolución.

Asimismo, el personal técnico que trabaja con Mano podrán gestionar todas los avisos que les hayan sido asignados, teniendo a su alcance información completa sobre ellos, así como opciones para crear órdenes de trabajo asociados con ellos, reasignar el aviso, valorarlo técnicamente o resolver/desestimar su actividad.

Cuestiones de Interés

¿Cuál es el objetivo de la aplicación MANO?

El objetivo de MANO es la gestión de los partes de mantenimiento y mejora de las instalaciones universitarias.

¿Qué uso hace de MANO un usuario de las instalaciones universitarias?

El uso normal de un usuario será dar de alta un parte de mantenimiento o mejora. 

¿Qué perfiles de acceso existen en la aplicación MANO?

Son tres perfiles, el del usuario normal que da de alta los partes, el de la persona que tramita los partes y los asigna al personal técnico adecuado y el del propio personal técnico que resuelve las incidencias.

ATICA

Edificio 33. Campus Universitario de Espinardo. 30100 Murcia