Ir arriba

Listas de Espera

 

El sistema de información integral de los procedimientos de Gestión de Listas de Espera del Personal de Administración y Servicios (PAS) de la Universidad de Murcia posibilita una gran eficacia y eficiencia en la consulta del personal interesado, así como en la contratación de los mismos.

Aspectos Relevantes

El sistema de Consulta de Listas de Espera PAS informa a las personas interesadas sobre todas las listas de espera vigentes en las que se encuentran en situación de disponible o en reserva, con información agregada sobre:

  • Fecha de entrada en vigor de la Lista de Espera PAS.
  • El número de orden por el que se está contratando en ese momento.
  • El número de orden que se encuentra en la lista.
  • El número real de personas que tiene por delante.
  • Su situación en la lista (disponible, reserva, etc.).

La información tratada no es estática sino dinámica, y actualizada con carácter permanente. Cualquier modificación introducida en la Base de Datos de Personal sobre listas de espera PAS queda automáticamente reflejada en el sistema.

Cuestiones de Interés

¿Qué posibilidades principales ofrece el sistema de Gestión de Listas de Espera?

Ofrece al solicitante información sobre las listas de espera en las que participa, el número de orden que ocupa y el número de orden por el que se está contratando en ese momento.
 

¿La información que se consulta puede estar desactualizada?

No, la información que se consulta está continuamente actualizada ya que se obtiene online atacando la Base de Datos de Personal.

ATICA

Edificio 33. Campus Universitario de Espinardo. 30100 Murcia