Ir arriba

Desarrollo de aplicaciones

 

Para el desarrollo de aplicaciones en ÁTICA se utilizan:

Aspectos Relevantes
Esta aplicación Web establece un único punto de acceso para la consulta de la información estadística necesaria para la posterior elaboración de informes en la Unidad para la Igualdad. Además, esta aplicación permite unificar la generación de informes de distintos colectivos (PAS, PDI, estudiantes y órganos de gobierno) que en ciertas ocasiones son incluso generados desde distintas unidades. Las estadísticas aparecen desagregadas por sexo y se podrán generar en formato PDF o Excel.
Cuestiones de Interés

¿Por qué algunas veces obtengo distintos resultados al lanzar la misma estadística para la misma fecha?

La aplicación cuando genera una estadística consulta directamente los datos de la base de datos, de forma que si el personal que administra la información que estamos consultando realiza alguna variación de los mismos se obtendrán distintos resultados cuando volvamos a lanzar dicha estadística.

¿Qué tengo que hacer si deseo que se genere una nueva estadística?

La solicitud de nuevas estadísticas se hará a través de DUMBO-JIRA a la aplicación IGUALDAD o RRHH. Si la generación de dicha estadística afectase a otra unidad, será el personal informático el responsable de gestionar la creación de las subtareas pertinentes. 

ATICA

Edificio 33. Campus Universitario de Espinardo. 30100 Murcia