Ir arriba

Gestión de calidad

Resultado encuesta de satisfacción de los usuarios y usuarias de ÁTICA (Estudiantes, PAS y PDI). Año 2018

Con el objetivo de medir el grado de satisfacción de los usuarios de ÁTICA, se realiza una encuesta anual entre todos los estudiantes, PDI y PAS de la Universidad de Murcia. Esta encuesta es fundamental para abordar planes de actuaciones de cara al próximo año que permita mejorar la experiencia de nuestros usuarios en el uso de las TIC.

La encuesta mide cuatro aspectos:
  • Disponibilidad de los servicios: si se dispone de los servicios necesarios, si funcionan correctamente y si se informa adecuadamente sobre ellos.
  • Tiempos de respuesta ante incidencias: Primera respuesta adecuada en tiempo y forma.
  • Calidad de la resolución de incidencias: Si las incidencias se resuelven de manera adecuada en tiempo y forma.
  • Satisfacción del servicio: Nivel de satisfacción global con el servicio prestado.


Consideramos que los resultados son muy positivos. La valoración global media es de 4,1 sobre 5 (el año pasado el global fue de 3,9), con una valoración de 3,7 por parte de los estudiantes, 4,3 por parte del PDI y 4,1 por parte del PAS. La respuesta más frecuente considera como Muy Bueno el servicio entre estudiantes y PAS y Excelente por parte del PDI.

 

Calidad

ATICA

Edificio 33. Campus Universitario de Espinardo. 30100 Murcia