Ir arriba

Curriculum vitae normalizado (CVN)

 

Mediante la aplicación CurrículUM se da respuesta a la necesidad del personal docente y otros miembros de la comunidad universitaria de tener un sistema de gestión de curriculum completo, flexible y, sobre todo, estándar, con el que ser capaces de mantener actualizada la información curricular.

Aspectos Relevantes

La Universidad de Murcia ofrece a la comunidad universitaria una aplicación informática con la que poder elaborar y mantener un currículum vitae que cumpla con la normativa CVN.

La aplicación permite importar datos del personal gestionado en diversas aplicaciones de Gestión Académica y Gestión de la Investigación (como Página, Ginvest, SIVA, Ormuz o Tesis).

El registro, la importación, actualización o eliminación de datos en la aplicación CurrículUM no repercute de manera alguna en la información gestionada por el resto de aplicaciones de la Universidad de Murcia (como Página, SIVA etc.), donde el mantenimiento y la gestión de la información se realizarán de forma independiente.

La Universidad de Murcia pone la herramienta CurrículUM a disposición de la comunidad universitaria, siendo el usuario final el único responsable del mantenimiento y la validación de los datos de su currículum vítae.

Cuestiones de Interés

¿Cuál es el principal objetivo de la aplicación Curriculum CVN?

El principal objetivo de Curriculum CVN es proveer un sistema de elaboración de curriculum académico e investigador en formato CVN (Curriculum Vitae Normalizado), formato de la FECYT y del MINECO.
 

¿Tiene conexiones Curriculum CVN con otras aplicaciones que gestionan datos?

Sí, Curriculum CVN se conecta con otras aplicaciones para la importación de datos, con el fin de aprovechar toda la información que la Universidad de Murcia posee de la persona.
 

¿Los nuevos datos que se indiquen en Curriculum CVN supone la actualización de estos en otras aplicaciones?

No, la actualización de datos en Curriculum CVN no tiene ninguna repercusión en las aplicaciones de donde provenían los datos, en su caso. Para la modificación de datos en dichas aplicaciones, se debe seguir el procedimiento habitualmente establecido en ellas.

ATICA

Edificio 33. Campus Universitario de Espinardo. 30100 Murcia