Ir arriba

Convocatorias RR.HH(CONVOCUM).

 

La gestión de convocatorias vigentes de selección de personal de la Universidad de Murcia se proporciona a través de la aplicación ConvocUM. Esta aplicación permite cumplimentar la solicitud de inscripción a las pruebas, presentar la solicitud telemáticamente si se dispone de firma electrónica, imprimir la solicitud, liquidar las tasas correspondientes y realizar el abono de las mismas a través de tarjeta de crédito o mediante banca electrónica.

Aspectos Relevantes

Además de la consulta de vacantes y la presentación de solicitudes, ConvocUM ofrece información del estado de las convocatorias en fase de ejecución, mostrando de forma estructurada toda la información sobre el proceso, lo que permite el seguimiento de las mismas día a día.

ConvocUM, además, facilita información complementaria que permite a los demandantes realizar la inscripción en las pruebas o localizar los lugares de realización de las mismas.

Los tipos de convocatorias que se gestionan son:

  • Convocum PAS. Convocatorias de ingreso en las escalas de personal funcionario.
  • Convocum PDI. Convocatorias de acceso en los cuerpos docentes y en las distintas categorías de personal docente e Investigador contratado.
  • Convocum LE. Convocatorias de listas de espera para interinidades en escalas de funcionarios.
  • Convocum PI. Convocatorias de selección de personal contratado para proyectos de investigación.
Cuestiones de Interés

¿Qué es ConvocUM?

ConvocUM es la aplicación que gestiona las convocatorias de selección de personal de la Universidad de Murcia. Mediante ConvocUM se pueden pueden realizar las solicitudes a las plazas ofertadas, consultar las solicitudes presentadas y realizar ciertos trámites posteriores al periodo de presentación de solicitudes (subsanaciones, etc.), pero para ello se deberá recibir la comunicación pertinente que indicará que se debe acceder a dicho portal


¿Qué tipos de convocatorias se gestionan con ConvocUM?

A través de ConvocUM se gestionan convocatorias del PAS en las escalas funcionariales, del PDI para acceso a los cuerpos docentes, de listas de espera del PAS y de personal contratado para proyectos de investigación.

ATICA

Edificio 33. Campus Universitario de Espinardo. 30100 Murcia