Aplicaciones para registrar y gestionar un evento del que posteriormente se va a realizar el control de acceso de los estudiantes que acceden al mismo

Registro y Gestión del evento

Permite crear y gestionar eventos sobre los que se desea registrar la asistencia y/o controlar el acceso.

Esta aplicación está disponible para el PAS y el PDI de la Universidad de Murcia.

Puede acceder a la aplicación en la dirección https://administracionsv.um.es/controlasistencia/

  • Requiere autenticación con la cuenta de correo @um.es
  • Una vez abierta la aplicación podrá crear, editar y consultar los eventos creados por el usuario conectado pinchando en la opción "Gestión de eventos" del menú lateral.

 

APP de Control de Acceso a Eventos

Una vez creado un evento, desde esta APP "Control de Asistencia a Eventos" podrá abrir el evento y registrar la asistencia de los asistentes mediante la Tarjeta Inteligente Universitaria (TUI), mediante un código QR  o código de barras identificativo o introduciendo de forma manual el NIF del asistente.

Esta aplicación permitirá el registro de la asistencia de usuarios a un evento o actividad de una manera ágil y automática. Para ello, se podrá registrar mediante la tecnología NFC del dispositivo, mediante un lector sin contacto ACR-122 de ACS que irá conectado al dispositivo móvil mediante el adaptador apropiado (se utilizará para leer la parte sin contacto de la tarjeta universitaria identificando al/a la titular) o  mediante la cámara del dispositivo escaneando códigos QR o códigos de barra.

Esta aplicación está disponible para su descarga en Google Play:

y está destinada al personal autorizado para su uso desde la plataforma de administración de eventos de la Universidad de Murcia.