La noTICa

Nuevo sistema de impresión directa de Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI)

A partir de junio de 2021 se pone en marcha por parte de ÁTICA, en colaboración con el Banco de Santander, el nuevo sistema de impresión directa de TUIs.

Solicitud TUI

Este nuevo sistema sustituye al anterior de "Impresión Centralizada" que se realizaba desde Madrid y se enviaba mediante correo postal. Ahora las TUIs se generarán directamente desde la oficina del Banco de Santander de Espinardo, permitiendo reducir los tiempos de entrega de las TUIs.

El formulario de solicitud de TUI disponible en SUMA permite elegir entre 2 opciones:

Impresión inmediata. Esta opción no se ve afectada. Al igual que hasta ahora, permite recoger la TUI en un punto de impresión inmediata. En el siguiente enlace puede consultar los puntos de impresión inmediata según fechas y horarios: www.um.es/web/atica/tui 

Recogida en punto de distribución. Se podrá seleccionar un punto de recogida recoger la TUI, una vez impresa. En el momento actual, los puntos disponibles son los siguientes:

-Punto de Atención al carné ATICA (Espinardo)

-Oficina TUI Merced (SIU)

-Secretaría Facultad de Ciencias Sociosanitarias Lorca (Ant.Cuartel Sancho Dávila)

-Secretaría Faculta de Ciencias del Deporte (San Javier)

-Secretaría de E.U. Adscrita de Enfermería (Cartagena)

-Secretaría ISEN (Cartagena) 

-Secretaría Escuela de Turismo (Murcia)

-María Isabel Torregrosa Vicerrectorado de Profesorado (Convalecencia) 

-Carlos Hernandez (Edif.Convalecencia) 

-Secretaría Edificio ENAE (Campus Espinardo)

El sistema avisa al solicitante mediante SMS y/o correo electrónico cuando su tarjeta ha sido impresa y pueda retirarse en el punto de recogida elegido en el momento de realizar la solicitud de TUI.

Si la nueva TUI requiere pago, no se imprimirá hasta que haya sido abonado el recibo correspondiente que se genera en el momento de la solicitud.

Volver...