Ir arriba

Becas UMU

     

Mediante este servicio se posibilita al personal de la Universidad de Murcia realizar la solicitud de ayuda para estudios universitarios realizados fuera de la propia universidad.

 

Aspectos Relevantes

A través de esta aplicación se permite la realización de solicitudes de ayuda al estudio por parte del personal de la Universidad de Murcia  para personas beneficiarias que estudien fuera de la Universidad de Murcia, sin necesidad de tener que realizar dicha solicitud en el Registro de la Universidad de Murcia.

Las funciones principales son:

  • Alta de la solicitud. El personal de la Universidad podrá dar de alta una solicitud por cada uno de los beneficiarios que realicen estudios universitarios fuera de la Universidad de Murcia. Se deberá especificar el beneficiario de la ayuda, los estudios que realizará junto con los importes correspondientes de matrícula y tendrá que adjuntar los documentos que ratifiquen la matrícula en dichos estudios. El solicitante deberá dar permiso a la universidad a consultar sus datos de renta o adjuntar dicho documento, y en su caso el del cónyuge
  • Resguardo de solicitud. Una vez finalizada la solicitud se facilita un resguardo firmado con sello de órgano.

Sitios de interés

Los sitios de interés donde se puede obtener información adicional son:

Portal web de la Sección de Becas

Cuestiones de Interés

¿Quiénes pueden solicitar una beca a través de la aplicación becas?

El personal con personas beneficiarias que estudien fuera de la Universidad de Murcia

ATICA

Edificio 33. Campus Universitario de Espinardo. 30100 Murcia