Ir arriba

Automatrícula de Doctorado

     

El servicio de Automatrícula de Doctorado posibilita a estudiantes que van a realizar el Doctorado por primera vez o que van a renovarlo para segundo año y posteriores, formalizar su matrícula en un curso académico en la Universidad de Murcia.

 

Aspectos Relevantes

En el proceso de automatrícula se unifica la matrícula para el curso en vigor de distintos tipos de estudiantes, independientemente de la normativa a la que pertenezcan.

Los programas de Doctorado ofertados por la Universidad de Murcia actualmente están todos regulados por el Real Decreto 99/2011.

Los programas en extinción no admiten nuevos estudiantes, por lo que estudiantes nuevos deberán realizar su matrícula en base al Real Decreto 99/2011, tras haber obtener su admisión mediante el proceso previo de preinscripción.

La aplicación proporciona las siguientes funcionalidades básicas dentro del proceso de matrícula:

  • Modificar sus datos personales, recogidos previamente en proceso de preinscripción o matrícula anterior.
  • Especificar sus condiciones de matrícula para el curso en vigor.
  • Generar la documentación acreditativa de haber formalizado matrícula, así como los documentos para el pago en su caso.

Cabe destacar, que una vez que se ha guardado su matrícula en un programa de doctorado, se puede acceder de nuevo a la aplicación para modificarla mientras esté vigente el período de matriculación. 

La matrícula quedará conformada una vez que la Sección de Postgrado valide dicha matrícula.

A los alumnos de primera matrícula se les generará correo electrónico de la Universidad de Murcia así como Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) si no la tuvieran previamente.

Sitios de interés

Los sitios de interés donde se puede obtener información adicional son:

Normativa e información relativa a la matrícula en la Universidad de Murcia

Cuestiones de Interés

¿Quién puede acceder a la automatrícula de Doctorado de la Universidad de Murcia?

Puede acceder a la aplicación de automatrícula cualquier estudiante que vaya a realizar el Doctorado por primera vez o que vaya a renovarlo para segundo año y posteriores. 

ATICA

Edificio 33. Campus Universitario de Espinardo. 30100 Murcia