Ir arriba

Página principal

http://www.um.es/image/layout_icon?img_id=3194822&t=1447941415911

Cita previa Facebook Twitter
JIMIs18 - Jornadas Informativas de Movilidad Internacional
Carta Erasmus

IWP - Join us
Movilidad
Proyectos
 
Perfil
 
 

null Normas establecidas en la Universidad de Murcia para la contención de la Covid-19

El 19 de enero comenzamos la docencia del segundo cuatrimestre en la misma modalidad de presencialidad en la que terminamos el primer cuatrimestre. Es importante que todas y todos cumplamos con las normas establecidas en la Universidad de Murcia para la contención de la Covid-19, por lo que pasamos a recordarles las más importantes:

  • Es obligatorio el uso correcto de la mascarilla en todos los espacios de la Universidad de Murcia, tanto interiores como exteriores.
  • No acuda a la Universidad en caso de presentar síntomas compatibles con la COVID-19. Se deberá confirmar la infección mediante test de antígenos.
  • No acuda a la Universidad si ha sido puesto en cuarentena o aislamiento domiciliario por la autoridad sanitaria competente.
  • Si es contacto estrecho vacunado puede acudir a la Universidad, aunque deberá seguir estrictamente las normas de contención COVID, principalmente el uso de mascarilla y el distanciamiento social, y deberá evitar las interacciones sociales.
  • Se deben respetar las normas de contención de la COVID-19 en todas las actividades universitarias. Puede encontrar información sobre las mismas en la página https://www.um.es/web/universidad/contenido/coronavirus.

El médico de empresa cuenta con test de antígenos para realizar la prueba a cualquier miembro de la comunidad universitaria, solicitando previamente una cita a través de los correos vigsalud@um.es (en caso de ser trabajador) o vicestudiantes@um.es (en caso de ser estudiante).

ÁREA DE RELACIONES INTERNACIONALES

Edificio Rector Soler, 2ª planta. Campus de Espinardo, 30100 - Murcia (España)

Tlf.: +34 868 88 4074

Fax: +34 868 88 4130

internacionales@um.es

Horario de atención al público: de Lunes a Viernes, de 9.30h a 13.30h