Proyectos

null Reunión del proyecto Erasmus+ CUTE para la mejora de las competencias digitales en la enseñanza universitaria

CUTELos días 13,14 y 15 de diciembre se va a celebrar en la UMU la reunión de coordinación del proyecto de Erasmus+ CUTE. El objetivo del proyecto CUTE  “Competencias para las universidades: utilizar la tecnología en la educación" es desarrollar una estrategia más institucional para mejorar las competencias digitales para la enseñanza universitaria y para desarrollar una metodología para que otras instituciones hagan lo mismo.

Coordinado desde la UMU por la profesora Linda Castañeda de la Facultad de Educación, el consorcio del proyecto está formado por:

• Universidad de Copenhague (Dinamarca) - Coordinador
  • Universidad de Murcia (España)
  • Universidad de Akureyri (Islandia)
  • AGH (Polonia)
  • Universidad Nacional de Irlanda Galway
  • Un socio técnico asociado con el Centro Federal de Educación de Austria

CUTE es una Asociación Estratégica del programa Erasmus+ y cuanta con una financiación de 311.713 euros. Más información del proyecto en https://cute.ku.dk/people/

españolInglésfrançais