Proyectos

null Convocatoria Abierta para proyectos de investigación de la Fundación EU-LAC

EU-LACEn el marco de la Convocatoria Abierta semestral de la Fundación EU-LAC, investigadores y consorcios de investigación pueden solicitar subvenciones de hasta 25,210€ (30,000€ brutos) para financiar proyectos de investigación sobre temas relevantes para la relación entre la Unión Europea y América Latina y Caribe. La Fundación publicará los resultados de los estudios.

La Convocatoria Abierta forma parte del esfuerzo de la Fundación por promover el conocimiento mutuo y la visibilidad de la asociación entre la Unión Europea, América Latina y el Caribe (ALC). La promoción del debate sobre temas relevantes para la agenda UE-ALC permite a la Fundación, en el marco de su programa de trabajo Explora, proponer formas de cooperar en estos temas en la relación birregional.

Las fechas límites para presentar propuestas a la convocatoria serán el 31 de marzo para las ediciones de primavera y el 30 de septiembre para las ediciones de otoño.

Información completa

españolInglésfrançais