españolfrançaisInglés

null Suspensión de la actividad docente presencial en el Servicio de Idiomas

Ante la actual situación de emergencia sanitaria, y de acuerdo con la decisión del Gobierno Regional de suspender a partir del próximo lunes, 16 de marzo, las clases en los centros educativos de la región, incluida la Universidad de Murcia, el Servicio de Idiomas cancela la actividad docente presencial de nuestro Servicio.

A partir de ese día, los profesores organizarán el curso de manera que puedan llevarse a cabo todas las actividades que no requieran la asistencia a las aulas. Estarán disponibles de manera telemática en el horario habitual de clases y tutorías. Se pondrán en contacto con sus estudiantes para indicar de qué manera pueden seguir los cursos.

En cuanto a los exámenes, se mantienen en principio en la fecha prevista y se ofrecerá una segunda fecha dos semanas después.

La intención del Servicio de Idiomas es retomar las clases presenciales el 20 de abril, se comunicará si hay algún cambio en esta fecha.

En cuanto a los cursos de conversación, quedan suspendidos hasta nueva orden.

Para cualquier consulta deben de hacerla a través del teléfono 868 88 38 69 y 868 88 38 68 y en el correo siinfo@um.es.

Más información del Servicio de Idiomas: https://www.um.es/web/idiomas/