españolfrançaisInglés

null La UMU asiste al encuentro CRUE entre universidades Españolas y Chinas en Madrid

En el marco de la colaboración establecida entre CRUE Universidades Españolas y la China Education Association for International Exchange (CEAIE), a raíz del Memorando de Entendimiento firmado entre ambas instituciones en abril de 2018, la CRUE organiza el lunes 20 de mayo el encuentro entre universidades españolas y universidades chinas, con el fin de consolidar las relaciones existentes entre ambos sistemas universitarios y definir nuevas líneas de trabajo.

La Vicerrectora de Internacionalización, Senena Corbalán, y el Jefe del Área de Relaciones Internacionales, Matías Balibrea, asisten a este encuentro con el fin de incrementar y avanzar en las colaboraciones que desde hace casi dos décadas la institución murciana mantiene con universidades del país asiático, tanto en el ámbito de la docencia como en la investigación.

Este evento pretende ser un punto de encuentro y debate. La primera parte va a consistir en la celebración de tres paneles, en los que se presenten y analicen  buenas prácticas entre universidades de ambos países, en ámbitos tales como: retos de internacionalización de las universidades, innovación tecnológica y la investigación de las universidades dirigidas a las empresas, y estudiantes internacionales y movilidad.

Asimismo, se ha reservado un espacio en el programa de networking, entre los representantes de universidades españolas y los representantes de universidades chinas, para promover un contacto directo. 

Más información

Galería de fotos

20190520 CRUE Encuentro Universidades China-España 20190520 CRUE Encuentro Universidades China-España 20190521 Visita Autoridades Educativas de Baja California Sur de México 01