españolfrançaisInglés

null IV Concurso Santander Ingenio dotado con 10000 euros en premios

Santander Ingenio
FALLO DEL JURADO:
Los ganadores del premio IV Santander Ingenio ‘Tu ingenio tiene premio’ son:
  • Pablo García Verdú (3.000 euros)
  • Antonio Guillén Teruel (2.500 euros)
  • Alba Muñoz Miñano (2.000 euros)
  • Elisa Serrano Richaud (1.500 euros)
  • Paula Díaz Marcos (1.000 euros)
El Jurado ha seleccionado los siguientes suplentes, en el orden en el que aparecen:
  1. YEPES CALERO, GERMÁN Grado en Física. BÉLGICA.
  2. PÉREZ LAENCINA, MARTA Grado en Medicina. BRATISLAVA.
  3. SÁNCHEZ FONSECA, ÁLVARO. Grado en Física. POLONIA.
  4. PEÑA RUBIO, FERNANDO Grado en Química. ESLOVAQUIA,
  5. PEREZ CARLES, CLAUDIA. Grado en Nutrición Humana y Dietética. ESTADOS UNIDOS.

IN MEMORIAM PROF. BERNARDO CASCALES SALINAS

El Vicerrectorado de Internacionallización de la Universidad de Murcia en colaboración con el Banco Santander organiza la cuarta edición del Concurso Santander Ingenio "Tu ingenio tiene premio", dirigido a los alumnos beneficiarios de una beca gestionada por el Área de Relaciones Internacionales para el curso académico 2018-19. En esta edición se quiere hacer un especial homenaje en memoria del impulsor de este concurso y recientemente fallecido D. Bernardo Cascales Salinas, profesor de la Facultad de Matémáticas, y Vicerrector de Coordinación e Internacionalización de nuestra universidad durante el periodo 2014-2017.

Las bases del concurso y el formulario de inscripción puedes encontrarlo en el siguiente enlance http://www.um.es/web/internacionalizacion/santander-ingenio.
IV Santander Ingenio - Cartel
Las pruebas consistirán en retos lúdicos en los que se medirá el ingenio sin necesidad de conocimientos específicos matemáticos. Estas pruebas se realizarán el jueves 28 de junio a las 17h en el Aula 0.1 en la planta baja del Aulario Giner de los Ríos del Campus de Espinardo.

Hay premios por valor de 10.000 euros para los cinco mejores trabajos:

• Primer premio de 3.000 euros
  • Segundo premio de 2.500 euros
  • Tercer premio de 2.000 euros
  • Cuarto premio de 1.500 euros
  • Quinto premio de 1.000 euros

El plazo de inscripción finaliza el próximo 26 de junio (inclusive).

Web: http://www.um.es/web/internacionalizacion/santander-ingenio

Inscripción al concurso