españolfrançaisInglés

null Reunión con Autoridades de Turismo de Córdoba - Argentina

La Escuela Universitaria de Turimo de Murcia (EUTM) ha recibido la visita de las Autoridades locales de Miramar de Ansenuza y de la Agencia Cordoba Turismo de Argentina con el propósito de estrechar relaciones académicas y de promoción turística entre ambos países. Las autoridades argentinas se enuentran visitando la región durante los días 11, 12 y 13 de abril próximos.

En la reunión, que tuvo lugar el pasado 12 de abril, participaron el alcalde de la ciudad de Miramar de Ansenuza de la Provincia de Córdoba (Argentina), Adrián Walker, acompañado de su Secretario de Gobierno, Julio Escobar, y Marcelo Valdomero, Director de una de las áreas de la Agencia Córdoba Turismo, así como los directores de la EUTM y del Área de Relaciones Internacionales de la UM.

2017-04-13 Visita Turismo Cordoba-Argentina 2017-04-13 Visita Turismo Cordoba-Argentina