españolfrançaisInglés

null Visita de la Universidad de Concepción de Chile

Visita UDECEl  pasado lunes 5 de Diciembre nos visitó Doña Patricia Llanos, Coordinadora de la Universidad de Concepción de Chile para Cooperación Internacional. En su  breve estancia  en la UMU se entrevistó con el Vicerrector de Coordinación e Internacionalización,  Bernardo Cascales y personal de Internacionales.

Las relaciones internacionales entre la UMU y la UDEC se basan en el intercambio de estudiantes de Derecho, Ambientales y Pedagogía mediante el programa ILA. En su visita se incluyeron reuniones  con los Vicedecanos  Internacionales de Educación, Profesora Doña Amalia Ayala de la Peña y de Comunicación,  Profesor Don Gabriel Ferreras  para profundizar en las relaciones institucionales ya existentes y crear nuevas áreas de cooperación en intercambio de estudiantes como Periodismo y Educación Infantil y Primaria.