españolfrançaisInglés

null Cumbre de la Juventud en Economía Digital Trasatlántica en noviembre de 2016

Estimado/a Alumno/a:

Desde el Vicerrectorado de Coordinación e Internacionalización os hacemos llegar interesante información sobre la próxima Cumbre de la Juventud en Economía Digital Trasatlántica (Youth Summit on the Transatlantic Digital Economy-DEYS) que se celebrará en el Colegio de Europa con sede en Brujas (Bélgica), entre el 20 y el 22 de noviembre de 2016.

La organización financiará los gastos de participación de los candidatos seleccionados.

Se trata de un evento organizado por un think tank internacional "EUROPEAN HORIZONS", con sede en la Universidad de Yale. De cara a la cumbre, están buscando jóvenes estudiantes de grado y posgrado de Estados Unidos y Europa interesados en asistir. Participar en un evento de esta magnitud y características no solo contribuye a una formación más plural sino también a aumentar tus inquietudes profesionales.

El objetivo de la cumbre es diseñar un conjunto de políticas que los actuales líderes juveniles consideren oportunas de cara al desarrollo de la agenda trasatlántica regional.

Las temáticas de la cumbre serán:

• protección de datos.
  • inversión en nuevas tecnologías emergentes.
  • diseñando un mercado único digital.
  • creación de empleo en tiempos de reconversión empresarial.

Información y solicitudes en http://www.europeanhorizons.org/youth-summit-2/

Plazo de solicitud: 13 de octubre 2016.