españolfrançaisInglés

null Lanazamiento del I Concurso Embajadores UM Destino Estrella

Estimado alumno internacional:

La Universidad de Murcia apoya económicamente a los alumnos que deciden participar en programas de movilidad mediante distintos concursos en los que se valora su capacidad narrativa, su ingenio o um dESTINO eSTRELLAsu imaginación. Sabemos lo importante que es esta experiencia y también somos conscientes de lo importante que es compartirla. Por ello, la Universidad de Murcia a través del Consejo de Estudiantes y del Vicerrectorado de Coordinación e Internacionalización ha instituido el I Concurso de Embajadores Universidad de Murcia Destino Estrella.

Creemos que tú, como alumno internacional, puedes ser el mejor Embajador de la UM, dando visibilidad a la Universidad de Murcia, informando y animando a los alumnos de nuestras universidades socias para que realicen parte de sus estudios en nuestra universidad.

Lo único que tienes que hacer es grabar un vídeo de entre 90 y 180 segundos explicándonos por qué eres el candidato ideal para se nuestro embajador.

Ofrecemos 30 ayudas de 300 euros para las candidaturas que obtengan la mejor puntuación de acuerdo con las bases del concurso y cuya labor de difusión realizarán durante su estancia de http://www.um.es/web/ceum/movilidad. Además los alumnos beneficiarios de las ayudas podrán optar a premios finales valorados en 1000 euros que se adjudicarán a los tres mejores embajadores una vez concluida su labor durante el curso académico 2016/17.

¡Tienes hasta el MIÉRCOLES 6 DE JULIO para enviarnos tu vídeo!

Consulta las bases en la web del concurso: http://www.um.es/web/internacionalizacion/i-concurso-embajadores-um-destino-estrella

Para cualquier consulta e incidencia contactad con los correos electrónicos perezasensio@um.es e internacionales@um.es

Para la puesta en marcha de este concurso se han utilizado los fondos asignados al CEUM (Consejo de Estudiantes de la Universidad de Murcia) en los presupuestos participativos.