españolfrançaisInglés

null Becas "Dream New" para estudiar en Nueva Zelanda

New ZealandLas becas "Dream New" tienen un valor de hasta 12.500 dólares neozelandeses cada una (aproximadamente 7.500 €) y cubren las tasas de matrícula de ocho estudiantes que participen en el programa Study Abroad y que empiecen en febrero/ marzo de 2017.

Cada una de ocho universidades de Nueva Zelanda ofrece una beca "Dream NEW". Los candidatos pueden elegir estudiar en: Auckland University of Technology, Lincoln University, Massey University, University of Auckland, University of Canterbury, University of Otago, University of Waikato o Victoria University of Wellington.

Plazo: hasta el 1 de septiembre de 2016

Los solicitantes deben cumplir TODOS los requisitos siguientes:

• Deben ser ciudadanos de la UE o poseer la condición de residentes de la UE durante al menos 2 años
  • Deben estar matriculados en una institución de educación superior en uno de los 28 países de la UE
  • Deben tener 18 años o más al realizar la solicitud

Se admiten solicitudes de ciudadanos (o residentes) de todos los países de la Unión Europea y de todos los campos de estudio. Los solicitantes deben dominar el inglés para poder seguir las clases en Nueva Zelanda. Deberán certificarlo para solicitar la beca.

Información completa, requisitos y solicitud online en la web:

Contacto: dream-new@european-funding-guide.eu