españolfrançaisInglés

null Cursos de Idiomas intensivos de julio - Inscripción abierta

SIDIEl Servicio de Idiomas de la UM le informa de la apertura del plazo de preinscripción para los cursos intensivos de julio.

Cursos de idiomas Intensivos Julio2016 (60 horas)

Idiomas:

• Alemán

• Francés

• Inglés

• Italiano

Preinscripción: del 23 mayo al 5 de junio 2016. AMPLIADO PLAZO HASTA 12 DE JUNIO

Matrícula: del 16 al 23 de junio 2016 (según colectivo de acceso):

• 16 al 23 Junio (Continuadores) (alumnos del primer cuatrimestre y alumnos SIDI cuyo curso finalizó hace menos de 1 año).
  • 20 al 23 Junio (UMU).
  • 22 al 23 Junio (no UMU) (cónyuges y familiares 1er grado miembros UMU, miembros Asoc. Antiguos Alumnos UMU y otros colectivos).

Realización: del 27 de junio al 22 de julio 2016.

Horario: De lunes a viernes de 9.30 a 13 horas.

PREINSCRIPCIÓN obligatoria para todos interesados (continuadores y alumnos nuevos)

• On-line: realizar preinscripción por internet (incripción)
  • Personalmente en las secretarías SIDI.

Para los estudiantes y personal de la Universidad de Murcia existe la posibilidad de solicitud de ayuda del 50% del importe de la matrícula para la realización de los cursos a través de la convocatoria de ayudas del Vicerrectorado de Coordinación e Internacionalización.

Cursos de preparación Cambridge y preparación CERTACLES (30 horas)

Preinscripción: del 23 mayo al 5 de junio 2016.

Matrícula: del 16 al 23 de junio 2016 (según colectivo de acceso):

• 20 al 23 Junio (UMU).

Realización Curso Preparación CERTACLES: del 4 al 15 de julio de 2016.

Realización Curso Preparación CAMBRIDGE:

• PET: del 27 de junio al 8 de julio de 2016.
  • FCE: del 11 al 22 de julio de 2016.
  • CAE: del 4 al 15 de julio de 2016.

Horario: de lunes a viernes de 9.30 a 13 horas.

• On-line: realizar preinscripción por internet (inscripción)
  • Personalmente en las secretarías SIDI.

Para más información, consulte nuestra página web: www.um.es/idiomas.