españolfrançaisInglés

null Convocatoria Ayudas para atracción de Estudiantes Internacionales de Universidades Extranjeras a los cursos de verano de UNIMAR 2016

CMNSe informa que se ha publicado en el TOUM la Resolución (R-278/2016) por la que se convocan las ayudas para atracción de estudiantes internacionales que cursan estudios en universidades extranjeras en el ámbito CMN al Campus Mare Nostrum durante el curso 2015/2016.

Objeto de las ayudas: Apoyar económicamente a estudiantes internacionales del ámbito CMN para que puedan realizar los Cursos de Verano de la Universidad de Murcia (UNIMAR).

Beneficiarios: Alumnos internacionales que durante el curso 2015/2016 se encuentren matriculados en universidades extranjeras; se priorizarán las que se encuentren dentro del área de influencia del Campus Mare Nostrum y tengan suscritos acuerdos con la Universidad de Murcia.

Requisitos de las ayudas: Los estudiantes deben encontrarse en los dos últimos años de carrera de Grado o ser alumno de máster en una universidad extranjera, tener un nivel adecuado de español (mínimo B1) y haberse matriculado en un curso de la Universidad Internacional del Mar, a celebrar en el mes de junio, julio o septiembre 2015/2016.

Se convocan 17 ayudas que constan de una bolsa de viaje de 500 euros y la exención de matrícula en el curso elegido de UNIMAR.

Presentación de solicitudes: Se presentarán en el Registro General, en el Registro Auxiliar de la Universidad de Murcia, y o en los lugares y por los medios señalados en el artículo 38.4 de la ley 30/1992 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común

No obstante, para agilizar la tramitación y el estudio de la solicitud, se pueden anticipar las mismas a internacional@campusmarenostrum.es

El plazo de presentación es del 15 de abril al 10 de mayo.

Se adjunta texto de la convocatoria por si es de su interés.

Fuente: Oficina Campus Mare Nostrum