españolfrançaisInglés

null Incripción abierta a los EXÁMENES DE ALEMÁN del Goethe Institut

Ya se pueden realizar las INSCRIPCIONES a los EXÁMENES DE ALEMÁN del Goethe Institut que convoca la Universidad de Murcia como Centro Examinador Oficial a través de la página del Servicio de Idiomas:

http://www.um.es/idiomas/examenes-oficiales/examenes-goethe.php

También se puede realizar la inscripción personalmente en cualquiera de las dos secretarías del SIDI (Edificio Rector Soler – Espinardo o en Saavedra Fajardo –  Murcia).

Estos exámenes están dirigidos a candidatos con conocimientos de alemán como lengua extranjera en sus diferentes niveles que deseen obtener una acreditación oficial de su competencia lingüística. Tanto los estudiantes y miembros de la Universidad de Murcia como cualquier candidato externo pueden presentarse a cualquiera de estos exámenes.

Los diplomas oficiales del Instituto Goethe están reconocidos a nivel internacional por numerosas instituciones de formación universitaria y gozan de gran prestigio en el mundo empresarial. Además, están contemplados en el Decreto 43/2015, de 27 de marzo, por el que se establece un sistema de reconocimiento de la competencia en lenguas extranjeras en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Los exámenes se realizarán en la Facultad de Letras (Campus La Merced) los días 16 de junio en su parte escrita y los días 21 y 22 de junio en su parte oral.

Más información en la página del Servicio de Idiomas.

http://www.um.es/idiomas/