españolfrançaisInglés

null La Universidad de Murcia recibe al rector de la Universidad del Caribe de Panamá

U del Caribe PanamáEl 7 de marzo, el rector de la Universidad de Murcia José Luján ha recibido a su homólogo de la Universidad del Caribe de Pánama Moisés Moya Hernández. Al encuentro, mantenido en el Rectorado de la UMU, han asistido el nuevo vicerrector de Internacionalización, Pascual Cantos y el jefe de Área de Relaciones Internacionales, Matías Balibrea.

Los objetivos de la visita por parte de la universidad panameña se basaban en la búsqueda de posibles acciones de cooperación entre ambas instituciones. Así, el Sr. Moya está realizando un recorrido por universidades españolas con las que establecer lazos de colaboración. Dado los estándares de calidad y el gran número de acciones de internacionalización que la Universidad de Murcia tiene, se han centrado en nuestra institución como posible socio preferente.

Entre los temas tratados se puede destacar la posibilidad de participación conjunta en proyectos Erasmus+, formalización de convenios de movilidad y posibilidades de cooperación en el ámbito de doctorados. Focalizan como áreas de interés iniciales Turismo y Economía.