españolfrançaisInglés

null Plataforma de alojamiento para estudiantes y personal internacional en la UMU

Desde el Vicerrectorado de Investigación e Internacionalización de la Universidad de Murcia estamos trabajando en facilitar la búsqueda de alojamiento a estudiantes, PDI y PAS que nos visita a través de programas de movilidad o estancias de investigación. 

El Área de Relaciones Internacionales cuenta con la plataforma VIMUR donde los propietarios pueden publicar su oferta de viviendas en alquiler y los solicitantes de alojamiento pueden filtrar las búsquedas atendiendo a sus intereses. 

Si estás interesado/a en anunciar tu vivienda en la plataforma de alojamiento VIMUR para alojar estudiantes, PDI o PAS internacional, debes acceder a la web vimur.um.es y registrar los datos solicitados. 

Como novedad, destacamos un nuevo filtro para otras poblaciones fuera de la ciudad de Murcia como son Cartagena, Lorca y San Javier, a fin de facilitar la búsqueda de alojamiento para estudiantes internacionales en todos los campus de la UMU.

En caso de tener dudas sobre cómo proceder, puedes consultar estas instrucciones, en la propia web de VIMUR o puedes escribir al correo vimur@um.es.