españolfrançaisInglés

null Visita de nuestros buddys a la Fábrica Estrella de Levante

23 de junio de 2015 | Murcia

Estrella de Levante Buddy program

El jueves pasado participantes del Programa Padrino visitaron la fábrica de Estrella Levante, una de las empresas más emblemáticas de nuestra región, además de la más sostenible e innovadora. Esta actividad de convivencia entre padrinos y madrinas y alumnos internacionales sirvió como despedida para este programa.

El objetivo del Programa Padrino de la Universidad de Murcia es poner en contacto a estudiantes internacionales con estudiantes locales que les asesoren incluso antes de su llegada para agilizar su integración en la vida universitaria. Este programa está destinado a estudiantes internacionales que no están familiarizados con las costumbres y modo de vida en España, puede ser de gran utilidad conocer a estudiantes locales que les ayuden con el idioma, con la adaptación a la ciudad y a la propia universidad.

Además los alumnos de la Universidad de Murcia pueden obtener reconocimiento académico de créditos CRAU siempre y cuando se cumplan los requisitos de evaluación del programa.

Web: http://www.um.es/web/iwp/padrino

Visita Estrella de Levante