españolfrançaisInglés

null Publicada la convocatoria del programa ISEP 2021-22 para estudiar en 150 universidades de EEUU, Australia y Canadá 2021-22

ISEPSe ha publicado la convocatoria de 18 plazas de intercambio con universidades de los EEUU, Australia y Canadá a través del Programa ISEP (International Student Exchange Program) para el curso 2021/2022.

El Programa ISEP permite a los/las estudiantes de la Universidad de Murcia realizar movilidades hacia más de 150 universidades de los Estados Unidos, Australia y Canadá durante un cuatrimestre o un curso académico completo, con reconocimiento de estudios al igual que en otros programas, como Erasmus+ Estudios o ILA. Los/las estudiantes que participan en este programa también tiene la opción de, además de cursar asignaturas de grado, trabajar en el campus de la institución de destino o realizar prácticas en empresas: "academic training".

El plazo de solicitud, abierto desde el 5 de noviembre, finaliza el 16 de diciembreInformación sobre el programa, así como los requisitos y la solicitud se puede consultar en el módulo web: http://isep.um.es o en la web corporativa de ISEP.

Además, durante los meses de noviembre y diciembre se realizan varias SESIONES INFORMATIVAS VIRTUALES para dar a conocer los detalles del programa. Te animamos a que asistas para obtener información de primera mano a través del enlace https://umurcia.zoom.us/j/99792165551 los siguientes días:

¡Te esperamos!

También puedes encontrar información en el perfil de Facebook de ISEP  y opiniones de otros estudiantes que han participado en el programa en la web https://www.isepstudyabroad.org/authors/isep-voices.

Para consultas puedes contactar con internacionales@um.esusa@um.es o llamar al 868 88 40 74.

Texto de la convocatoria del Programa ISEP (International Student Exchange Program) para el curso 2021/2022

 

 de dieciséis plazas de intercambio con universidades de los EE.UU, Australia y Canadá