españolfrançaisInglés

null Premios AUIP a la Calidad del Postgrado en Iberoamérica. Convocatoria 2020-2021

La AUIP (Asociación Universitaria Iberoamerica de Postgrado), entidad de la que la Universidad de Murcia es miembro, convoca la 11ª edición de estos premios, que pretenden potenciar los esfuerzos institucionales que se están haciendo para mejorar la oferta académica y de paso, estimular su mejoramiento cualitativo.

Para participar en esta convocatoria es necesario someterse voluntariamente a un proceso de autoevaluación y, posteriormente someterse, mediante evaluación externa por parte de pares académicos internacionales de reconocido prestigio académico y científico, a un proceso de verificación in situ de lo consignado en el informe de autoevaluación.

Los requisitos de los programas son los siguientes:

• Los programas de postgrado deberán ser únicamente de Doctorado, Maestría o Especialidad Médica y ser impartidos en forma presencial en instituciones asociadas a la AUIP.
  • Deberán tener un recorrido temporal de tal modo que pueda contar, al menos, con 3 cohortes de egresados.
  • Deberán haber superado los controles mínimos de calidad vigentes en sus respectivos países.

La convocatoria cuenta con un total de 30 ayudas de 10.000 euros destinadas a cubrir los gastos del proceso de verificación presencial por parte de dos pares académicos internacionales y con acreditada experiencia.

Plazos de solicitud: 30/12/2020 y 30/06/2021.

Toda la información se puede encontrar en el siguiente enlace web: https://auip.org/es/premios-auip-a-la-calidad/convocatoria-2020-2021