españolfrançaisInglés

null Concursos de TFG y TFM sobre especies exóticas invasoras del proyecto LIFE INVASAQUA

Life INVASAQUAEl proyecto LIFE INVASAQUA, coordinado por la UMU a través de la Facultad de Biología, convoca la primera edición de concursos de TFG y TFM sobre sobre especies exóticas invasoras.

CONCURSO “TRABAJOS FIN DE MÁSTER SOBRE ESPECIES EXÓTICAS INVASORAS” para premiar TFM que se hayan presentado en cualquier Máster oficial de Universidades Españolas y Portuguesas durante el curso 2019‐2020.

CONCURSO “TRABAJOS FIN DE GRADO SOBRE ESPECIES EXÓTICAS INVASORAS  para premiar TFG que se hayan presentado dentro de la totalidad de grados impartidos en la Universidad de Murcia en los cursos 2019-2020 y 2020-2021.

Más información del proyecto LIFE INVASAQUA: www.lifeinvasaqua.com
Más información del concurso: life_invasaqua@um.es