españolfrançaisInglés

null El Servicio de Idiomas de la UMU, entre los mejores centros examinadores TOEFL de España

TOEFL en el SIDI de la UMUEl Servicio de Idiomas de la Universidad de Murcia, como centro examinador autorizado del examen de acreditación de nivel de inglés TOEFL IBT, con el soporte de servicio de Aulas Informáticas de la Universidad de Murcia, ha superado exitosamente la auditoría externa de la gestión que realiza de este examen, que se llevó a cabo durante el pasado mes de febreo.

El certificado TOEFL tiene el reconocimiento de más de 11.000 universidades y otras instituciones en más de 150 países. El informe que se ha emitido tras la auditoria posiciona al Servicio de Idiomas de la Universidad de Murcia como uno de los mejores centros examinadores de España, en el cumplimiento de los exigentes estándares y políticas de seguridad que el centro examinador debe cumplir.

TOEFL (Test Of English as a Foreign Language) es una prueba estandarizada de dominio del idioma inglés estadounidense, específicamente orientada a hablantes no nativos de este idioma. Como estándar, esta prueba es aceptada por muchas instituciones académicas y profesionales de habla Inglesa alrededor del mundo. Las puntuaciones obtenidas son válidas por dos años, al cabo de los cuales se deberá realizar la prueba para certificar de nuevo su nivel de inglés. Certifica el grado de dominio del candidato para los niveles MCER A1, A2, B1, B2, C1 y C2 en una única prueba.

Información sobre los exámens de certificación TOEFL en la Universidad de Murcia: https://www.um.es/web/idiomas/contenido/certificacion-idiomas/ingles/toefl