españolfrançaisInglés

null Información sobre cobertura de seguros Markel-UMU en caso de infección por Coronavirus

Todos los estudiantes de la Universidad de Murcia que participan en programas de movilidad internacional están cubiertos durante su estancia en el extranjero por el seguro Markel-UMU que contratan junto a su matrícula a principio de curso (se puede consultar en este enlace las coberturas de este seguro y los datos de contacto con la empresa aseguradora, en caso de que sea necesario).

La compañía de seguros confirma que cubrirá la atención sanitaria en estos casos, siempre que las autoridades competentes del país de destino lo permitan, en función de las medidas que se tomen en cada momento para controlar la pandemia.

Si alguien resulta infectado por el COVID-19 o tiene síntomas, deberá contactar cuanto antes con Markel haciendo mención a esta póliza; la aseguradora facilitará las indicaciones a seguir de acuerdo a las circunstancias de ese momento y lugar.