españolfrançaisInglés

null Abierto el programa PADRINO para apadrinar un estudiante internacional durante el segundo cuatrimestre 2019-20

El plazo para participar en la 14ª Edición del Programa Padrino durante el 2do cuatrimestre del curso 2019-2020 estará abierto hasta el 18 de diciembre (inclusive). 


BuddyEl objetivo de este programa es poner en contacto a estudiantes internacionales con estudiantes locales para que les orienten y asesoren incluso antes de su llegada para agilizar su integración en la vida universitaria.

El programa está destinado a estudiantes universitarios que estén interesados en conocer y ayudar con el idioma, con la adaptación a la ciudad y a la propia universidad a estudiantes internacionales que no están familiarizados con las costumbres y modo de vida en España.

Además como estudiante de la Universidad de Murcia podrás obtener reconocimiento académico de créditos CRAU siempre y cuando cumplas los requisitos del programa.

El plazo de solicitud es del 3 al 18 de diciembre (hasta las 23.59h).  Los emparejamientos entre los alumnos internacionales y los alumnos UMU se se enviarán por email a los seleccionados junto a las instrucciones y los datos de contacto del alumno internacional.

Inscripción para alumnos UMU: https://encuestas.um.es/encuestas/MjE0MA.c

Inscripción para alumnos internacionales: https://encuestas.um.es/encuestas/MjE0MQ.c

E-mail para consultas: buddy@um.es