españolfrançaisInglés

null Lanzamiento del proyecto Erasmus+ AROSE coordinado por la UMU para la mejora de competencias orales en inglés

AROSELa Universidad de Murcia acoge el 18 y 19 de noviembre la reunión inicial del proyecto Erasmus+ AROSE “Advancing and Reassessing Oral Skills for English” para la mejora de las competencias orales en el idioma inglés en los países del sur de Europa, del que es coordinador y en la que participan 9 instituciones de 4 países europeos (España, Portugal, Italia y Turquía).

Esta Asociación Estratégica de Educación Escolar del programa Erasmus+ de la Comisión Europea está coordinado por la profesora Mª Paz Prendes de la Facultad de Educación, y participan de la Región, además de la UMU, la Consejería de Educación de la CARM y el IES La Flota. Con una duración de 33 meses, cuenta con una financiación de 192.397€.

El proyecto AROSE tiene como objetivo final la mejora de las competencias orales en el idioma inglés en los países del sur de Europa, donde la necesidad de reforzar las habilidades orales en inglés (hablar y comprender) en los estudiantes es más acusada, con un desequilibrio obvio en comparación con el norte de Europa.

AROSE UMUAROSE UMUAROSE UMU