españolfrançaisInglés

null Abierta la convocatoria del programa ISEP 2020/21 para estudiar en 150 universidades de EEUU, Australia y Canadá

ISEPAbierto la convocatoria del Programa ISEP (International Student Exchange Program) para el curso 2020/2021. Puedes consultar la resolución de la convocatoria.

Este programa permite a los estudiantes de la Universidad de Murcia realizar estudios de grado en más de 150 universidades de los Estados Unidos, Australia y Canadá. Así, permite cursar asignaturas de grado durante un semestre o curso académico completo con reconocimiento de estudios al igual que en otros programas como Erasmus+ Estudios o ILA. Los estudiantes que participan en este programa también tiene la opción de trabajar en el campus de la institución de destino o realizar prácticas en empresas: "academic training".

El plazo de solicitud finaliza el 16 de diciembreInformación sobre el programa, así como los requisitos y la solicitud se puede consultar en el módulo web: http://isep.um.es o en la web corporativa de ISEP.

Además, en las próximas semanas se están celebrando varias SESIONES INFORMATIVAS para dar a conocer los detalles del programa. Te animamos a que acudas para obtener información de primera mano:

DÍA

LUGAR

HORA

06/11/2019

Salón de Grados Mariano Baquero. Facultad de Letras. Campus La Merced

19/11/2019

Salón de Grados. Facultad de Economía y Empresa. Campus Espinardo.

21/11/2019

Salón de Grados. Facultad de Química. Campus Espinardo.

27/11/2019

Salón de Grados. Facultad de Educación. Campus Espinardo.

28/11/2019

Aula Didáctica. Centro Social Universitario.Campus Espinardo.

¡Te esperamos!

También puedes encontrar información en el perfil de Facebook de ISEP  y opiniones de otros estudiantes que han participado en el programa en la web https://www.isepstudyabroad.org/authors/isep-voices.

Para consultas puedes contactar con internacionales@um.es, usa@um.es o llamar al 868 88 40 74.