españolfrançaisInglés

null Sesión de Orientación para los seleccionados Eramus+ Prácticas Fase 1 - curso 2019-20

Erasmus PrácticasEl 9 de julio a las 9.30h., en el Aula 2 del Edificio Rector Soler, tendrá lugar la sesión de orientación para los seleccionados de la Fase 1 de la convocatoria Eramus+ Prácticas para el curso 2019-20.

Actualmente se encuentra abierto el segundo de los cuatro plazos previstos para solicitar on-line hasta el 16 de octubre de 2019. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 6 de marzo de 2020. Tendréis la posibilidad de realizar estancias prácticas con reconocimiento académico (curriculares) hasta el 30 de septiembre de 2020 o una vez titulados (extracurriculares) hasta los doce meses siguientes a la finalización de tus estudios o hasta el 31 de mayo de 2021, la fecha que antes se cumpla.

Toda la información al respecto (documentos, requisitos, solicitud,plazos, etc) se encuentra en la sección de Información para Alumnos UMU de la web Erasmus+ Practicas (https://erasmus.um.es/erasmus/erasmus.alumnoserasmus.informacion.do?opcion=informacion&cod=S&cod2=APRC). También puedes contactar con internacionales@um.es o llamando al 868 88 40 74.