españolfrançaisInglés

null Últimos días de solicitud de la convocatoria Erasmus+ para el PAS para realizar actividades de formación en Europa

Erasmus+ PASEl segundo y última plazo de solicitud de la convocatoria de ayudas al Personal de Administración y Servicios (PAS) para realizar actividades de formación del programa europeo Erasmus+ para el curso 2018/19 finaliza el 28 de febrero de 2019.

Gracias a este programa, el PAS de la UMU puede mejorar sus competencias lingüísticas, conocer otras formas y estructuras de organización, así como completar nuestro proceso continuo de formación e internacionalización.

El periodo de realización de las actividades presentadas y evaluadas será desde el 1 de septiembre de 2018 hasta el 30 de junio de 2019. Pueden encontrar toda la información y documentación necesaria en la página web https://erasmus.um.es/erasmus/ControlPdiErasmus?opcion=movilidad_pas&validado=S

La solicitud se realiza a través de la página web http://paipuc.um.es hasta el 28 de febrero de 2019

Para cualquier consulta pueden enviar un correo electrónico a Laura Cerezo (movilidadpas@um.es)  o concertar una cita previa a través de la página web https://www.um.es/web/ari/, a través del icono de cita previa y solicitando la tarea: Movilidad Erasmus para Profesores y Personal de Administración (de 11.30 a 13.30).