españolfrançaisInglés

null Abierta la convocatoria del Programa ISEP para estudiar en EEUU, Australia y Canadá

Informamos que se encuentra abierta la Convocatoria del Programa ISEP (International Student Exchange Program) para el curso 2019/2020. El plazo de entrega de solicitudes finaliza el próximo día 17 de diciembre de 2018.

ISEP permite la movilidad de alumnos de grado entre la Universidad de Murcia y universidades miembros de la red ISEP de Estados Unidos, Australia y Canadá. Las estancias son cuatrimestrales o de curso completo. Los estudiantes también podrán trabajar en el campus de la institución de destino o realizar prácticas en empresas.

Los requisitos para la solicitud son haber superado el primer año del grado o 60 créditos al menos y acreditar un nivel B2 de inglés. No obstante, se aconseja realizar el examen TOEFL ya que es el más extendido fuera de la Unión Europea. Información sobre el examen TOEFL está disponible en https://www.ets.org/toefl

El programa está abierto a todas las titulaciones con excepción de CC. de la Salud, salvo Psicología.

Los intercambios serán de un cuatrimestre (agosto-diciembre de 2019 o enero-mayo de 2020) o de un curso académico (a partir de agosto del 2019). Las 19 plazas ofertadas se distribuirán de la siguiente manera:

  • ISEP Exchange Estados Unidos: 13 plazas de curso completo y 4 semestrales.
  • ISEP International to International: 2 plazas semestrales para instituciones de Australia y Canadá pertenecientes a la red ISEP.

Información completa sobre el programa está disponible en http://isep.um.es o http://www.isepstudyabroad.org". También puedes contactar con usa@um.es o llamando al 868 88 4074.