españolfrançaisInglés

null El programa Erasmus+MI trae este cuatrimestre 21 estudiantes de todo el mundo a la UMU

BUMI18 Erasmus+MI21 estudiantes internacionales del programa Erasmus+ Movilidad Internacional (Erasmus+MI) en el primer cuatrimestre ya se han incorporado a la Universidad de Murcia. Erasmus+MI es un programa promovido por la Comisión Europea y está abierto a la participación de países fuera de la Unión Europea, destinado a estancias de grado, máster, doctorado, y para estancias de personal docente y administrativo. Otros tantos alumnos se incorporarán en el segundo cuatrimestre del curso, superando así la cuarentena en todo el curso.

Para el primer cuatrimestre del curso académico 2018-19 estudiantes de 10 países (Angola, Azerbaiyán, Argelia, China, Indonesia, Japón, Marruecos, Tailandia, Taiwán, y Túnez) vienen para cursar estudios de grado, máster y doctorado en diferentes áreas (Matemáticas, Educación Primaria, Lengua y Literatura Española, Biología, Veterinaria, Informática, Estudios Ingleses, ADE y Traducción).

Alumnos Erasmus+MIEl día 7 de septiembre participaron en una sesión de orientación, donde recibieron toda la información necesaria para su estancia en la ciudad de Murcia y en la Universidad de Murcia.

También asistieron a la Recepción Institucional de la BUMI18, donde pudieron ver todo el programa que les ofrece la Semana Bienvenida Internacional, presidida por el rector de la UMU, José Luján, y el alcalde de Murcia, José Ballesta. Este evento tuvo lugar el 21 de septiembre en el histórico Teatro Romea.