españolfrançaisInglés

null Horarios de atención al público Servicio de Movilidad Internacional y del IWP (International Welcome Point)

El Servicio de Movilidad Internacional atiende al público de manera virtual. Su horario es de lunes a viernes de 11.30 a 13.30 vía telefónica o videollamada para lo que es imprescindible solicitar cita previa, la cual se puede solicitar en el enlace https://citaprevia.um.es/citaprevia/SRIMOVIN.

Además, la oficina IWP (International Welcome Point) de atención al público del Área de Relaciones Internacionales ha retomado su actividad presencial los martes y jueves de 10.00 a 13.30 en la oficina IWP del Campus de Espinardo (2ª planta del edificio Rector Soler - nº 18). Es imprescindible solicitar cita previa, la cual se puede solicitar en el enlace https://citaprevia.um.es/citaprevia/SRIMOVIN.

Se continúan atendiendo las consultas telefónicas y a través de email a través del correo internacionales@um.es y el teléfono +34 868 88 4074 (operativo de lunes a viernes de 9.30 a 13.30).

Para otras consultas generales o sobre programas específicos, acceda al directorio con los correos electrónicos y teléfonos de contacto del ARI: www.um.es/web/ari/conocenos/directorio