Ir arriba

Español Français English
Atrás

Convocadas 28 ayudas para estudiantes de grado y máster de UMU para la realización de funciones de dinamización de la actividad internacional

Dinamizadores

La Universidad de Murcia a través del Vicerrectorado de Internacionalización abre la convocatoria de 28 ayudas dirigidas a estudiantes de grado y máster de la Universidad de Murcia para la realización de funciones de dinamización de la actividad internacional en cada uno de los centros de la UMU.

El número de ayudas a otorgar será de 1 por centro, excepcionalmente se concederán 2 ayudas a aquellos centros que superan los 2000 estudiantes. La cuantía del importe total de la ayuda será de 700 €.

Estas ayudas tienen como finalidad la participación de estudiantes de la Universidad de Murcia con experiencia internacional en actividades de difusión de la información y apoyo a la gestión de la actividad internacional de los estudiantes y personal de los centros de la UMU. Dicha función se llevará a cabo mediante la colaboración en actividades de información y atención al resto de la comunidad de estudiantes, que desarrolla el Vicerrectorado de Internacionalización a través del Área de Relaciones Internacionales y de los vicedecanatos correspondientes en las facultades de la Universidad de Murcia de forma continuada durante el curso académico.

Las funciones por realizar se llevarán a cabo desde noviembre 2019 hasta abril 2020. La colaboración se realizará bajo la tutela del personal técnico del Área de Relaciones Internacionales y del coordinador/a Internacional del centro al que el estudiante está adscrito, o el profesor en quien este delegue, que se encargará de entrenar, supervisar y valorar sus funciones en la labor de dinamización de la internacionalización.

Requisitos:

  • Estar matriculado en la Universidad de Murcia en una de las titulaciones de grado o máster que se imparten en el centro donde va a desarrollar dicha actividad.
  • Tener un nivel acreditado de inglés B1.

Solicitud - hasta el 7 de noviembre de 2019 (inclusive):

  • La solicitud se realizará a través del enlace: https://encuestas.um.es/encuestas/MjcwODc.c 
  • También se podrá presentar a través del Registro General (Campus La Merced) o del Registro Auxiliar (Campus Espinardo) de la Universidad de Murcia, dentro del plazo establecido, así como en cualquiera de los lugares o por los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Organiza:

Universidad de Murcia a través del Vicerrectorado de Internacionalización, Área de Relaciones Internacionales.

Convocatoria:

Consulta la convocatoria aquí.

Consultas e incidencias:

internacionales@um.es // +34 868 88 4074 


ÁREA DE RELACIONES INTERNACIONALES

Edificio Rector Soler, 2ª planta. Campus de Espinardo, 30100 - Murcia (España)

Tlf.: +34 868 88 4074

Fax: +34 868 88 4130

internacionales@um.es

Horario de atención al público: de Lunes a Viernes, de 9.30h a 13.30h