Ir arriba

Español Français English
Atrás

Colabora con la investigación que busca un tratamiento para Raúl, un niño de 9 años con una enfermedad rara muy grave

Crowfunding RaulEl grupo de Investigación del IMIB-Arrixaca "Inmunidad, Inflamación y Cáncer" coordinado por el Dr. Victoriano Mulero Méndez ha puesto en marcha el Crowdfunding: "Nuevos tratamientos para interferonopatías infantiles".

Raúl tiene 9 años y sufre una enfermedad rara muy grave: una interferonopatía. Su caso es único y no existe un tratamiento específico para Raúl.

En este proyecto quieren encontrar a la mayor brevedad posible un tratamiento adecuado para esta enfermedad tan grave, causada por la combinación de varias variantes alélicas no descritas hasta la fecha. La aproximación experimental que presentan es innovadora porque proponen un modelo preclínico único para la identificación de las mutaciones patogénicas causantes de la enfermedad y la identificación de un tratamiento eficaz y cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales sanitarios.

Haz tu donación para el proyecto AQUÍ:

https://www.precipita.es/proyecto/nuevos-tratamientos-para-interferonopatias-infantiles.html

Han superado los 3000 € en la primera semana. Muchas gracias por vuestra ayuda. Animaos a participar para conseguir el objetivo de alcanzar al menos 15 000 €.

¡¡TODOS CON RAÚL!!


ÁREA DE RELACIONES INTERNACIONALES

Edificio Rector Soler, 2ª planta. Campus de Espinardo, 30100 - Murcia (España)

Tlf.: +34 868 88 4074

Fax: +34 868 88 4130

internacionales@um.es

Horario de atención al público: de Lunes a Viernes, de 9.30h a 13.30h