null La UENP de Brasil visita la Facultad de Derecho de la UM

La Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia recibió la pasada semana la visita de profesores de la Universidade Estadual do Norte do Paraná, se ha trabajado en reuniones para avanzar  en los convenios de movilidad ILA, convenios de cotutela de docentes de la UENP, dobles títulos en el Grado de Derecho y el Máster de Investigación de Derecho. Los profesores Fernando Brito y Vladimir Brega también han impartido docencia en seminarios de la Facultad de Derecho.

Esta visita da continuidad a  las actividades  de colaboración institucional de la Facultad y del Vicerrectorado de Coordinación e Internacionalización que vienen enlazando a la UENP con la UM y que tantos frutos están dando para beneficio mutuo.

Visita UNEP