null La UM asiste la Conferencia Anual de NAFSA 2016 en Denver - EEUU

Nafsa 2016

La Universidad de Murcia estará presente en la Conferencia Anual de NAFSA que tendrá lugar del 30 de mayo al 3 de junio en la ciudad de Denver, Colorado (EEUU).

Esta Conferencia Anual está organizada por la NAFSA (Association of International Educators), celebra este año su 68ª edición bajo el lema "Building Capacity for Global Learning", y se ha convertido es una cita imprescindible para establecer contactos, ampliar conocimientos y desarrollar programas con organizaciones líderes en el mundo de la educación, agentes públicos y la comunidad extranjera.

El Vicerrector de Coordinación e Internacionalización junto con un técnico del Servicio de Relaciones Internacionales mantendrán más de una veintena de encuentros y reuniones con universidades estadounidenses, europeas y de América Latina, de cara establecer posibles vías de colaboración.

Además se visitarán varios campus de la Universidad de Colorado (Denver, Boulder y Anschultz). NAFSA (Association of International Educators) es la mayor asociación internacional en el ámbito de la Educación Internacional: