Convocatorias

null Abierta la convocatoria de ayudas al PAS de la UMU para realizar actividades de formación del programa europeo Erasmus+ 2022/23 - Solicitud 1ª fase hasta el 30/09/22

Erasmus+ PAS 22-23Abierta la convocatoria de ayudas al Personal de Administración y Servicios (PAS) para realizar actividades de formación del programa europeo Erasmus+ para el curso 2022/23. La solicitud se puede realizar a través  de la página web http://paipuc.um.es  en tres plazos correspondientes a tres fases de selección:

• Primer plazo: hasta el 30 de septiembre de 2022.
  • Segundo plazo: hasta 1 de febrero de 2023.
  • Tercer plazo: hasta el 16 de marzo de 2023.

El periodo de realización de las actividades presentadas y evaluadas estará comprendido desde el día siguiente a la publicación de la resolución de concesión definitiva en el TOUM y el 30 de septiembre de 2023.

Como novedad en esta convocatoria, la persona beneficiaria deberá cumplimentar obligatoriamente a la vuelta de su estancia, un informe final de la actividad realizada, para remisión por correo electrónico a su jefe/a de servicio/área, con copia al ARI.

Las personas beneficiarias recibirán, cuando así lo necesiten, asesoramiento antes de su partida para preparar los materiales que les soliciten desde la universidad de destino, y material publicitario de la UMU.

Toda la información y documentación sobre la convocatoria se encuentra en la web erasmus.um.es/erasmus/estudios (apartado PAS). En esta misma página puede encontrarse el catálogo de universidades europeas que organizan una semana de formación y que puedes solicitar siguiendo sus indicaciones y plazos.

Para consultas se debe contactar por correo electrónico con Laura Cerezo (movilidadpas@um.es)  o concertar una cita previa virtual a través de la página web citaprevia.um.es/citaprevia/solicitar/SRIMOVIN. La solicitud de tarea de Movilidad Erasmus+ para Profesores y Personal de Administración debe realizarse de 11:30 a 13:30 horas.