Convocatorias

null Abierta la Convocatoria Erasmus+ Movilidad Internacional 2020-21 para movilidad de estudiantes, PDI y PAS con países asociados

Erasmus+ MIYa está abierta la Convocatoria Erasmus+ Movilidad Internacional para el periodo 2020-21 para la movilidad de estudiantes, personal docente e investigador, y de personal de administración y servicios hacia países asociados, en su mayoría, fuera de Europa. 

Este programa permite realizar estancias para estudios, formación y docencia en universidades de países asociados a la Unión Europea. En concreto, dichas movilidades deben realizarse en universidades socias de la Universidad de Murcia en Angola, Argelia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Burkina Faso, Brasil, Camerún, Indonesia, Israel, Palestina, Tailandia y Vietnam.

La mayor parte de la oferta se dirige a personal docente y de administración y servicios, habiendo plazas para estudios de Grado y Máster en Bielorrusia y de Doctorado en Bielorrusia, Brasil, Israel y Tailandia. El catálogo de plazas disponibles por país según el perfil del solicitante (estudiante, PDI y PAS) se puede ver en el apartado OFERTA ACADÉMICA de la página web del programa:https://erasmusmi.um.es.

El plazo de solicitud estará abierto hasta el 7 de febrero de 2020. Toda la información sobre la convocatoria -requisitos, oferta, procedimiento de adjudicación de plazas- se puede encontrar en la resolución oficial de convocatoria publicada en el TOUM. Asimismo, la solicitud on-line está en la web https://erasmusmi.um.es en el apartado SOLICITA.

Texto de la convocatoria