Convocatorias

null Convocatoria de plazas vacantes Erasmus+ Movilidad Internacional para el periodo 2019-20 para países fuera de Europa

ErasmusmiAbierta la Convocatoria de plazas vacantes Erasmus+ Movilidad Internacional para el periodo 2019-20, para movilidad hacia países fuera de Europa. Las estancias  deben realizarse antes del 31 de julio de 2020 en universidades socias del proyecto en las cuales hay plazas vacantes. En el marco de la presente convocatoria se oferta:

• una plaza para docencia en Azerbaiyán (Lenguas y Literatura), Burkina Faso (Matemáticas), Israel (Veterinaria), y Tailandia (Economía)
  • una plaza para formación en la Universidad Azerbaiyana de Lenguas, en Azerbaiyán
  • una plaza para estudiantes de grado en Armenia (ADE).
  • una plaza  para doctorado en Israel (Veterinaria) y dos plazas en Tailandia (Economía)

El plazo de solicitud estará disponible hasta el 15 de noviembre de 2019. Toda la información sobre la convocatoria (requisitos, oferta, procedimiento de adjudicación de plazas) se puede encontrar en la resolución oficial de convocatoria publicada en el TOUM que adjuntamos y que recomendamos leer antes de realizar la solicitud. Asimismo, la solicitud on-line se puede encontrar en la web https://erasmusmi.um.es en el apartado SOLICITA. Para consultas específicas, pueden dirigirse a erasmusmi@um.es.