Convocatorias

null Abierta la convocatoria Erasmus+ Movilidad Internacional 2019-20 para estudiantes, PAS y PDI

ErasmusMIYa está abierta la Convocatoria Erasmus+ Movilidad Internacional de plazas para el periodo 2019-20 para movilidad de estudiantes, Personal Docente e Investigador, y de Administración y Servicios hacia países fuera de Europa. 

Este programa permite realizar estancias para estudios, formación y docencia en universidades de países asociados. En concreto, dichas movilidades deben realizarse en universidades socias de la Universidad de Murcia en  Angola, Argelia, Armenia, Azerbaiyán, Burkina Faso, Camerún, Indonesia, Israel, Marruecos, Tailandia, Túnez, Ucrania y Vietnam.

La mayor parte de la oferta se dirige a personal docente y de administración y servicios, habiendo plazas para estudios de doctorado en Indonesia, Israel y Tailandia y para estudios de grado en Armenia. El catalogo de plazas disponibles por país según el perfil del solicitante se puede ver en el apartado OFERTA ACADÉMICA de la página web https://erasmusmi.um.es.

El plazo de solicitud estará disponible hasta el 18 de febrero de 2019. Toda la información sobre la convocatoria -requisitos, oferta, procedimiento de adjudicación de plazas-  se puede encontrar en la resolución oficial de convocatoria publicada en el TOUM. Asimismo, la solicitud on-line se puede encontrar en la web https://erasmusmi.um.es  en el apartado SOLICITA.