Convocatorias

null II Convocatoria 28 ayudas para estudiantes de grado y máster de UMU para la realización de funciones de dinamización de la actividad internacional #BeeGlobalUMU

Dinamizadores

La Universidad de Murcia a través del Vicerrectorado de Investigación e Internacionalización abre la convocatoria de 28 ayudas dirigidas a estudiantes de grado y máster de la Universidad de Murcia para la realización de funciones de dinamización de la actividad internacional en cada uno de los centros de la UMU.

Se dará una 1 ayuda por centro, excepcionalmente se concederán 2 ayudas a aquellos centros que superan los 2000 estudiantes. La cuantía del importe total de la ayuda será de 700 €.

Estas ayudas tienen como finalidad la participación de estudiantes de la Universidad de Murcia con experiencia internacional en actividades de difusión de la información y apoyo a la gestión de la actividad internacional de los estudiantes y personal de los centros de la UMU. Dicha función se llevará a cabo mediante la colaboración en actividades de información y atención al resto de la comunidad de estudiantes, que desarrolla el Vicerrectorado de Investigación e Internacionalización a través del Área de Relaciones Internacionales y de los vicedecanatos correspondientes en las facultades de la Universidad de Murcia de forma continuada durante el curso académico.

Las funciones se llevarán a cabo desde octubre de 2020 hasta mayo 2021. La colaboración se realizará bajo la tutela del personal técnico del Área de Relaciones Internacionales y del coordinador/a Internacional del centro al que el estudiante está adscrito, o el profesor en quien este delegue, que se encargará de entrenar, supervisar y valorar sus funciones en la labor de dinamización de la internacionalización.

Requisitos:

  • Estar matriculado en la Universidad de Murcia en una de las titulaciones de grado o máster que se imparten en el centro donde va a desarrollar dicha actividad.
  • Tener un nivel acreditado de inglés B1.
  • No haber sido beneficiario en convocatorias anteriores.

Solicitudes, plazo de presentación y comunicaciones 

Las solicitudes se pueden realizar:

  • De manera electrónica:

La solicitud junto a la documentación justificativa de los méritos a tener en cuenta, se realizará a través del registro electrónico https://sede.um.es/registro, seleccionando el apartado "presentación de instancia básica" especificando que se dirige al Área de Relaciones Internacionales como unidad administrativa de destino.

  • De manera física:

La solicitud, según el modelo normalizado en el Anexo 1, también se podrá presentar a través del Registro General (Campus La Merced) o del Registro Auxiliar (Campus de Espinardo) de la Universidad de Murcia, dentro del plazo establecido, así como en cualquiera de los lugares o por los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

Además, se debe cumplimentar el formulario a través de la plataforma “Encuestas” de la UMU en la dirección https://encuestas.um.es/encuestas/MzAzNTg.c.

El plazo para la presentación de solicitudes se abrirá en el día siguiente al de publicación de esta resolución en el Tablón Oficial de la Universidad de Murcia (TOUM) y concluirá el día 20 de octubre de 2020

  • La solicitud deberá ir acompañada por un único documento PDF con:
    • CV y documentos acreditativos de los méritos alegados

Todas las comunicaciones a las que haya de dar lugar la presente convocatoria se efectuarán mediante su inserción en el Tablón Oficial de la Universidad de Murcia (TOUM), sin perjuicio de los casos en los que pudiera proceder la notificación personal y de la publicidad a través de la página web https://www.um.es/web/internacionalizacion/          

Documentación:

Organiza:

Universidad de Murcia a través del Vicerrectorado de Investigación e Internacionalización, Área de Relaciones Internacionales.

Convocatoria:

Consulta la convocatoria aquí.

Listado provisional de admitidos y excluidos.

Listado definitivo de candidatos admitidos y excluidos.

Propuesta de resolución de adjudicación de ayudas.

Consultas e incidencias:

internacionales@um.es // +34 868 88 4074